sábado, 2 de agosto de 2014

Pedro Caixinha Incorforme con el arbitraje

El Técnico portugés Pedro Caixinha recordó que no le marcaron un penal la jornada pasada.

El partido ante Rayados del Monterrey terminó a empate a cero goles, el partido fué disputado en el estadio Tecnológico en la Sultana del Norte.

Pedro Caxinha reconoció que la tarjeta roja sacada a Néstor Calderón fue bien merecida, sin embargo mostró incorformidad por otras marcaciones que han tenido en contra de Santos en lo largo del torneo.

“No me estoy quejando, pero analizo datos, en la fecha pasada (ante Cruz Azul) al minuto uno y medio tenemos un 'penalísimo' que no nos pitan, punto ya pasó, pero las cosas quedan y suman.


“En medio de la primera mitad, Zavala jala a Darwin que ya va encarando la
línea defensiva y el árbitro (Fernando Guerrero) no lo amonesta, le avisa; pero después viene esa entrada con 'Chato' Rodríguez y le da la amarilla. Si le da la amarilla ahí (primera jugada) y después en el otro momento con 'Chato' (saldría expulsado). No estoy diciendo que (Néstor) Calderón no se merecía la expulsión, pero Zavala también se la merecía, no me estoy quejando pero estoy atento a las cosas”.

Y respecto al partido:

“Un partido parejo, emotivo hasta el final, creo que hemos sido muy organizados y fuertes en trabajo defensivo. Monterrey es  muy fuerte, intentamos cerrarles, estuvimos muy cerca de poder ganar”, finalizó.


Por otro lado El D.T de Rayados señaló que pudieron haber perdido el partido

“Nos faltó ser un poco más contundentes, mantener esa forma, el rival cuenta, metieron gente al frente de mucho peligro, entonces, ahí fue donde se emparejó, inclusive pudimos haber perdido”, declaró.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario