lunes, 12 de enero de 2015

Jesús Molina y Adrián Aldrete se reincorporan al parejo del equipo



El Mediocampista Jesús Molina y El lateral Adrián Aldrete se reintegraron al parejo del equipo al superar sus respectiva lesiones.

Ambos jugadores se recuperaron de sus respectivas molestias musculares y ya entrenan al
parejo de sus compañeros.

También Luis Ángel "quick" Mendoza ya será tomado en cuenta para la jornada dos en contra de Cruz Azul.

En lo que respecta a el siguiente partido del sábado contra Cruz Azul, Javier Orozoco comentó:

"Me siento contento de regresar a México para ver a mis amigos, la gente buena que conocí por allá, siempre es bonito todo eso, ahora estoy de éste lado y veo las cosas positivas para mi equipo, lo que quiero es ganar".

"Me encantaría anotar gol y ganar el partido"

Por otro lado Alonso Escoboza comentó acerca de sus próximos objetivos:

"En lo personal juego todos los partidos como si fuera el último"

Además destacó que le gustaria regresar a la Selección Mexicana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario