jueves, 17 de noviembre de 2016

Mi intención es quedarme en Santos: Jesús Molina

El mediocampista Sonorense de 28 de edad manifestó su deseo de quedarse en Santos Laguna, Jesús Molina es un  jugador indispensable para el Chepo de la Torre(D.T.), la afición y todo Santos Laguna.

Jesús Molina llegó a Santos Laguna para el clausura 2015, Santos había obtenido a uno, si no es decir, el mejor mediocampista mexicano y de lo mejor de la liga Bancomer mx, por lo que hoy en día Molina ha manifestado que su intención es quedarse en Santos Laguna:

"Tengo contrato vigente, mi intención es quedarme, tengo una revancha personal, si en algún momento llego a irme de santos, quiero hacerlo de la mejor manera".

"Tenemos hambre de Revancha"

Conferencia de prensa completa de Jesús Molina




No hay comentarios.:

Publicar un comentario