sábado, 23 de septiembre de 2017

"Estoy seguro que los muchachos se van a entregar": Siboldi


SIBOLDI ¿COMO TE DESCRIBES COMO D.T.?

“Soy muy pasional, me involucro mucho en los entrenamientos, soy de motivar, de corregir, soy de estar siempre con el equipo y no dejar pasar cosas que no me gustan, por eso siempre estoy gritando ”.

 RAYADOS UN BUEN PARÁMETRO:

"Rayados es un gran equipo,
pero nosotros con nuestras armas y nuestras herramientas vamos a tratar de darles pelea y sacar un buen resultado allá".

MAXIMO COMPROMISO Y ENTREGA:

"Estoy seguro que los muchachos se van a entregar porque hay talento, hay calidad, cuando está eso ahora falta lo otro que es el corazón, estoy muy seguro que el miércoles van a poner el corazón y el talento por delante”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario